Servicios del estudio de arquitectura GA-Arkitectura

Estudio:   SERVICIOS

Arquitectura, proyectos de obra nueva y rehabilitación, basados en criterios medioambientales y de ahorro energético, de sostenibilidad ambiental y económica. La creación de ambientes y espacios de calidad en los cuales los principios de la arquitectura pasiva “Estándar Passive House” y del Ecodiseño cobran cada vez más protagonismo. La calidad y la eficiencia como seños distintivos, valorando el esfuerzo del cliente como inversor para conseguir proyectos unitarios y viables.

Urbanismo, redacción y trámites ante las administraciones de todo tipo de figuras de Planeamiento urbanístico, gestoría urbanística y obras de urbanismo. (Planes de Sectorización, Planes Parciales, Estudios de Detalle, Normas Subsidiarias, Modificaciones del Planeamiento General, Proyectos de reparcelación, Juntas de Compensación, Segregación de parcelas, Consultas Urbanísticas, Diseño, Redacción, Control y Ejecución de Proyectos y Obras de Urbanización e Infraestructuras, etc.).

Gestión integral de proyectos, control y gestión del proceso edificatorio desde las primeras aproximaciones relativas a la viabilidad de la promoción y los primeros bocetos, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra, control sobre el coste, la calidad y el plazo de ejecución.

Peritaciones, certificados e informes, redacción de informes periciales, certificados de eficiencia energética, inspección técnica de edificios, tasación de inmuebles, informes periciales sobre deficiencias constructivas  y informes relacionados con todo tipo de proceso edificatorio, solicitados bien por las partes litigantes, comunidad de vecinos, o por Auto Judicial, siendo miembro de la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses del Colegio Oficial Vasco-Navarro COAVN y miembros fundadores de la Asociación Navarra de Peritos Judiciales,  ANAPEJ,  manteniendo como prerrogativa la calidad exigible a este tipo de pruebas.