Estudio de arquitectura GA-Arkitectura

Estudio:   GA-Arkitectura

GA-Arkitectura es un estudio fundado por ALFONSO GAZIANO en el año 2005, en el cual confluye toda la experiencia y trayectoria profesional llevada a cabo de forma individual desde el año 1998 en el campo de la arquitectura, de la planificación urbana, del diseño, de la gestión inmobiliaria, de la consultoría estratégica y de la comunicación.

GA-Arkitectura es un estudio que integra un equipo pluridisciplinar finalizado al desarrollo integral de proyectos de diseño de interiores, de arquitectura, de urbanismo, gestiones inmobiliarias, informe y peritaciones técnicas, servicios integrales de consultoría arquitectónica, complementado con una red de colaboradores con el objetivo de ofrecer un servicio integral de calidad.

GA-Arkitectura pone al servicio de sus clientes todo un abanico de servicios, avalados por nuestra experiencia y capacitación profesional, cuidando todos los detalles del proceso, tanto en la fase de creación como en la de ejecución, manteniendo un contacto muy estrecho con nuestros clientes para que el resultado sea un éxito.

GA-Arkitectura se caracteriza por sus creaciones de diseño, calidad, estudio de los detalles, integración con los lugares, practicidad, rentabilidad, y cumplimiento de los plazos, atendiendo las exigencias del cliente con profesionalidad y originalidad, focalizando en todo momento los objetivos planteados y esperados.

“La Arquitectura, nunca es una idea abstracta sino una realidad muy concreta que se plasma en un entorno determinado y que cubre unas necesidades específicas del cliente”