I+D+i de GA-Arkitectura

I+D+i

GA-Arkitectura se caracteriza por convertir cada encargo en un proyecto de I+D+i, trasladando las inquietudes y necesidades de la sociedad en general, de nuestros clientes, las nuestras, y convertirlas en puntos de partida para ampliar nuestro “saber hacer” que nos permite evolucionar de manera continua. Más que un concepto es una razón de ser.

GA-Arkitectura ha mostrado siempre interés y preocupación por la mejora de la calidad urbana y arquitectónica, consciente de sus implicaciones sociales y medioambientales, así como por la mejora de la calidad constructiva y edificatoria, de la sostenibilidad, del consumo responsable y racional de los recursos naturales y de la importancia estratégica del consumo eficiente de la energía.

GA-Arkitectura apuesta por la gestión de la innovación a través de los procesos de renovación, investigación y perfeccionamiento continuo, aplicando procedimientos y herramientas de diseño y análisis ambientales y  energéticas.

GA-Arkitectura ha hecho del ahorro energético y del concepto “la mejor energía es la que no se gasta” su estrategia, analizando y desarrollando cada proyecto desde la perspectiva del uso racional y eficiente de los materiales, de las técnicas constructivas, de las orientaciones y del aprovechamiento pasivo, aplicando soluciones que van desde la configuración de la envolvente térmica hasta la introducción de los sistemas más avanzados de recuperación y eficiencia energética.